Oficina: (477) 306 6085 contacto@gcarqtek.com.mx

GESTIÓN URBANA

En Grupo Constructor Arqtek (GCArqtek) contamos con las figuras de Director Responsable de Obra (DRO) y Proyectista Arquitectónico (P.A.), autorizados y registrados conforme a los lineamientos que marca la Dirección General de Desarrollo Urbano, con ello podemos ayudarte a realizar proyectos arquitectónicos, gestión de permisos de construcción, permisos de uso de suelo, autorización de uso y ocupación por aviso de terminación de obra y supervisión de obra, verificando que cumplan con el Código Reglamentario de Desarrollo Urbano de León, Guanajuato y normativa aplicable.

GESTIÓN URBANA

 DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA (D.R.O.)

En GCARQTEK contamos con Directores Responsables de Obra y Corresponsables, autorizados y registrados conforme a los lineamientos que marca la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, profesionistas capacitados constantemente, con la más alta ética y estándares de calidad y legalidad.

GESTIÓN URBANA

 PROYECTISTA ARQUITECTÓNICO (P.A.)

Nuestros especialistas realizan las actividades de proyectar, diseñar, especificar y elaborar presentaciones, planos detallados, memorias descriptivas, cuantificaciones y especificaciones técnicas necesarias.
Colaboramos con el equipo de Proyectos Integrales para desarrollar documentos en etapas, conceptual, ingeniería básica e ingeniería de detalle. Todo con lo último en herramientas y tecnología de software AutoCad.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?