Oficina: (477) 306 6085 contacto@gcarqtek.com.mx

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Conoce la metología de trabajo que en Grupo Constructor Arqtek aplicamos para la planeación y desarrollo de nuestros proyectos.

Contacto con el cliente

Cuando un cliente nos contacta ya sea a través de una entrevista formal, redes sociales, telefónica y/o recomendación, brindamos toda nuestra atención para resolver su proyecto que tiene en mente o bien el servicio de construcción que requiere, para ello solicitamos una cita para conocer la necesidad del cliente y poder contribuir a resolver su necesidad constructiva.

Visita al sitio de la obra para generar levantamiento físico del inmueble

En esta visita verificamos el espacio donde pretende realizar el proyecto y/o servicio de construcción, donde existe una retroalimentación de la necesidad del cliente, ofreciendo soluciones de diseño o construcción para logar una empatía de ideas con nuestros clientes sobre su proyecto. Toda vez que se define el proyecto se realiza un levantamiento físico del sitio para poder generar un presupuesto.

Aprobación del presupuesto

Presentación de presupuesto, donde se describen las fases del proyecto y/o servicio de construcción, marcando los alcances a obtener, entregable y costo total. Una vez aprobado el presupuesto y condiciones de trabajo por el cliente, se realiza la programación de actividades del proyecto y/o servicio de construcción.

Desarrollo de proyecto y/o servicio de construcción

Durante todo el proceso de elaboración del proyecto y /o servicio de construcción, estamos en constante comunicación con nuestro cliente, revisando, planificando y mostrando los avances físicos del proyecto. garantizando de esta manera la calidad de nuestro proyecto y/o servicio de construcción.

Término de proyecto y/o servicio de construcción

Concluido el proyecto y /o servicio de construcción, se hace la entrega de los trabajos para obtener el visto bueno por parte del cliente. Todo esto en tiempo y forma, esperando tener la satisfacción por el trabajo realizado.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?